Todo negocio, independientemente del sector de actividad, busca aumentar sus ventas. Para lograr dicho objetivo, lo primordial es diferenciarse de la competencia y llamar la atención de los potenciales clientes. Pero, ¿cómo lograrlo?

En primer lugar, piensa: ¿qué es lo primero que vemos? El rótulo de una empresa es la mejor carta de presentación, un elemento que cumple una doble función: decorativa e informativa. Por este motivo, tiene que hablar bien de nosotros y dejar claro al potencial cliente a qué se dedica nuestro establecimiento. Para que os hagáis una idea, echar un vistazo a los distintos ejemplos de una empresa de rótulos en Madrid.

Están situados en el exterior de las fachadas y su sola presencia indica al cliente que existe dicho establecimiento y dónde se encuentra. De lo que se trata, es de ponérselo fácil al consumidor, que con un simple vistazo sepa dónde estamos situados, sin necesidad de dar vueltas de un lado para otro.

En la actualidad, lo que se lleva es utilizar rótulos luminosos de cara a conseguir llamar la atención del público, ya que resulta más efectivo, tanto por el día como por la noche. Y para dar con la luz deseada, son muchos los que utilizan la tecnología conocida como LED, ya que las ventajas de usar unos módulos LED en comparación con los formatos tradicionales de iluminación son considerables:

  • Ahorro de energía: hasta un 80 por ciento si se utilizan en lugar de los tubos de neón o la luz fluorescente.
  • Mantenimiento: cabe destacar la gran durabilidad de los LEDs, con una vida cercana a los 10 años. Si lo traducimos en horas, unas 10 mil comparadas con las 8 mil de una lámpara incandescente.
  • Mayor visibilidad al emplear colores brillantes.
  • Y contribuyen además al cuidado del medioambiente al no generar radiación ultravioleta.

Por todas estas razones, empresas especializadas en el sector como Global Rótulos recomiendan a sus clientes el uso de rótulos en Madrid luminosos con LED. Si deseas más información, visita su página web y compara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *