En una primera etapa, el Programa de Agentes de Negocios está orientado a Canales de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, cuyo perfil comercial tenga foco en las Pymes, y con el objetivo de sumar nuevos clientes a su cartera actual.

Existen dos categorías: Premium y Basic, que se diferencian entre sí de acuerdo al volumen de negocios y, como consecuencia, a la escala de comisiones.

Los Canales que se sumen al Programa serán capacitados tanto a nivel comercial como técnico en el conocimiento de las soluciones disponibles, a cargo de los especialistas. A su vez, recibirán distintas piezas de comunicación que les permitirán informar a sus clientes la alianza estratégica con IPLAN.

Fernanda Gargiulo,  Jefe de Canales para la Unidad de Negocios Pymes de IPLAN, explicó que para el lanzamiento comercial interno de cada canal, lo que se genera es una solución a medida, que complemente su oferta actual de servicio.

A su vez, la ejecutiva hizo hincapié en los diferentes beneficios que ofrece el Programa de Agentes de Negocios. Entre ellos, destacó la posibilidad de entregar una oferta integral, con disponibilidad inmediata en servicios de conectividad y cloud. Los Agentes de Negocios podrán comercializar servicios que complementen sus ofertas, como Internet Servidores Virtuales y Telefonía IP entre otros. “La posibilidad de entregar al canal una oferta amplia y completa es un diferencial muy importante de IPLAN”, aseguró.

El programa está diseñado para que el Agente de Negocios comisione en forma mensual, mientras el cliente esté activo para IPLAN. “Creemos que esa es una ventaja fundamental en comparación con los casos en los que la comisión es únicamente por venta. Buscamos una relación a largo plazo y no una oportunidad aislada”, enfatizó Emiliano Sofia, director de la Unidad de Negocios Pymes.

Sofia explicó que el Programa de Canales tiene previsto, dentro de la operatoria comercial, que los servicios de pos venta, implementación y gestión del cliente se realicen desde IPLAN a través de los especialistas. “Tenemos una estructura pensada para dar soporte al canal, pero también al cliente final que desee comunicarse con nosotros”, enfatizó.

El evento concluyó con una visita guiada a Ringo DCI , el Data Center más moderno de la región, ubicado en el Distrito Tecnológico de CABA, centro neurálgico de mayor crecimiento tecnológico del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *